Minou Tavárez promueve su candidatura presidencial en Santiago.

Minou Tavárez será proclamada mañana candidata a la Presidencia de la República

SANTIAGO. La candidata presidencial de Alianza por la Democracia , Minou Tavárez Mirabal, recorrió la comunidad de Ensanche La Mella en el marco de las acostumbradas jornadas de #CaminaConMinou y rumbo al acto de proclamación de la candidatura presidencial que se realizará este domingo en el club Mauricio Báez de Santo Domingo.

Decenas de habitantes de ese popular barrio acompañaron a la candidata presidencial en el recorrido, en el que conoció cara a cara con los hombres y mujeres de ese sector, las principales problemáticas que les afectan.

“Básicamente quienes viven acá sufren las mismas carencias y los mismos problemas que el resto del país. Una altísima tasa de desempleo que afecta más a los jóvenes, a las mujeres y los adultos mayores, los salarios de miseria que reciben quienes si tienen un empleo y que los mantiene al borde de la pobreza extrema porque no tienen posibilidades de mejorar sus vidas, y de esos que tiene empleo, más del 40% no tiene seguridad social porque sólo tienen empleos informales”, dijo en nota de prensa enviada a Diario Libe.

La candidata presidencial denunció que el Gobierno dominicano promueve la desigualdad social a través de los salarios de los altos funcionarios del Estado, quienes devengan sueldos muy superiores al resto de los empleados públicos, “generando un abismo económico entre los que más tienen y la mayoría de la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *