GRAN RECIBIMIENTO ESTE MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE A LA REINA NACIONAL DE MISS CAYENAS 2015, HONOR DE BAHORUCO

Por Ranfi Díaz

NEYBA. PROVINCIA BAHORUCO…La jovencita Virkandrys Montilla el pasado viernes 18 de este mes de diciembre resulto ganadora, para convertirse en la reina Nacional de mis Cayenas 2015.

Montilla de 18 años de edad,  reside en el  Estero de Neyba, la misma fue la Mis Uva en las pasadas fiestas patronales de nuestro municipio.

El Comité organizador  en coordinación con el manejador Adan Sarih, le hará un majestuoso recibimiento este miércoles 23 del mes en curso, a la reina mis cayenas 2015, dicho recibimiento se llevara a cabo a las 4.00 pm partiendo de las marías de Neyba, culminando el mismo frente al ayuntamiento municipal con una presentación artística.

Se les invita a las autoridades y al pueblo en general para que asista a recibir su reina, honor de la Provincia Bahoruco.

En este concurso se eligen cuatro reinas, una corona quedo en la Provincia Duarte, otra en San Francisco de Macorís, Maria Trinidad Sánchez, y la Provincia Bahoruco la cual ocupo el lugar de  la reina nacional de las cayenas 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *