MIAMI: Avión en que viajaba Shalim Ortiz cayó en picada en pleno vuelo

image_content_5829227_20151119112841MIAMI. El actor puertorriqueño de origen dominicano, Shalim Ortiz vivió hace unos días una de las peores experiencias de su vida mientras volaba desde Miami a Bogotá en un avión de la compañía American Airlines, que se precipitó en picada durante varios segundos antes de recuperar el control y continuar el viaje, según contó a un programa de televisión.

El hijo de la estrella dominicana Charityn Goico, después del susto, quiso agradecer públicamente a las azafatas del vuelo la amabilidad que demostraron mientras intentaban tranquilizarle.

“Mi peor vuelo en 12 años. Estos tres ángeles me permitieron sentarme atrás con ellas. No sé qué hubiera hecho. Una caída de unos 1000 pies. Hoy volvimos a nacer todos”, escribió el intérprete junto al vídeo, en el que afirma: “Jackie, Patricia, Alexandra. ¡Gracias a ellas estamos vivos!”.

Durante el vuelo Shalim no estaba acompañado por su mujer Lesley Ann Machado ni por ninguno de sus tres hijos (Liam Michel (6) y los gemelos Evan y Nicolás (7 meses)).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *