Cámara de Diputados aprueba varios proyectos de ley

En la sesión de ayer legisladores defendieron acuerdo con el Fondo Mundial

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de Ley que declara “Período de la celebración de los días de la Patria”, los días comprendidos entre el 26 de enero y el 9 de marzo de cada año.

También fue aprobado en primera lectura el proyecto de Ley que designa a la Autopista del Coral con el nombre de Autopista Oscar de la Renta.

Los diputados en la sesión de ayer miércoles aprobaron una resolución que reconoce a Radio Santa María, de la provincia La Vega, por sus 60 años promoviendo la misión de evangelizar, educar y organizar, para un mejor país.

También fue refrendada con el voto favorable una resolución que solicita al presidente Danilo Medina, la construcción de un hospital materno infantil para los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos.

La Cámara de Diputados aprobó, además, una resolución aprobatoria del Acuerdo de Subvención entre la República Dominicana y el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, por un monto máximo de US$8,659,346.00.

FUENTE: EL DIARIO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *