SAN CRISTOBAL:Protestan con incendio de neumáticos por falta de agua

SAN CRISTOBAL: Comunitarios del distrito municipal de Hatillo incendiaron  neumáticos, lanzaron`piedras y obtaculos a las principales vías la noche de ayer martes por falta de agua en los  últimos días que afecta gravemente la zona.
Los protestantes dijeron estar cansado de esperar por más de quince día el preciado liquido por las tuberías y que ha sido imposible conseguir una respuesta de la “autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).
Dijeron los quejosos de no dar una pronta respuesta lo mas pronto posible obstaculizaran las vías que dan aseso a la ciudad de Santo Domingo, expresaron que tienen que dar cuantiosas sumas de dinero a diario a los denominados camiones tranqueros para adquirir el apreciado liquido.
tenemos que pagar prácticamente cien pesos diario por cada tanque de 55 galones algunos no podemos pagar esa suma ya que esa agua que compramos en muchas de las  ocasiones nos hace daño en la piel y podríamos procrear enfermedades infecto contagiosas por lo turbia que nos venden el agua expresaron los residentes de la zona.
FUENTE: ECOS DEL SUR