Policía investiga muertes de El Seibo como feminicidio-suicidio; pero desaparece arma usada

EL SEIBO.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, consideró un homicidio-suicidio por las muertes de una mujer y un hombre, en el sector Villa Guerrero.

Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, quien se desempeñaba como enfermera en el hospital público, doctor Teófilo Hernández y Rubén-Reyito-Morales, de 54 años fueron hallados muertos a tiros en el interior de una vivienda.

Aunque ambos cuerpos presentan heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar del hecho de sangre no se encontró el arma homicida.

La legista Martha Teresa Aquino, establece en su informe preliminar, que el cuerpo de Belkis Rodríguez Constanzo, recibió el proyectil en la región tórax región derecha, mientras que el hombre presenta herida en la sien derecha con salida por la izquierda.

El parte policial precisa que el hombre llegó hasta la vivienda de la mujer, incendió el minibús y luego esperó que la mujer saliera por la parte trasera de la vivienda, dándole un tiro en el pecho y luego se disparó él, según declaró su única hija y una sobrina, ambas menores de edad.

En su informe, la policía revela que las menores vieron la pistola homicida al lado del cuerpo del hombre, pero que luego “como por arte de magia”, desapareció, no siendo encontrada por las autoridades.

FUENTE: DIARIO LIBRE