Danilo Medina arrancará campaña electoral a mediados de enero

SANTO DOMINGO,.- El presidente Danilo Medina iniciará a mediados de enero su campaña electoral con el respaldo de en una gran maquinaria política sin precedente en la historia electoral del país,  informó José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que Medina realizará la campaña en su calidad de candidato presidencial del PLD y aliados.
Sostuvo que,  contrario a otras ocasiones cuando el país vivía un intenso proselitismo durante un año preelectoral, el gobernante ha preferido continuar trabajando en las prioridades gubernamentales en favor de la población.
Dijo que el propósito es alcanzar una victoria contundente el 15 de mayo del próximo año. Expuso que actualmente continúa en ascenso la simpatía en favor del candidato presidencial del PLD, PRD y de las agrupaciones políticas que integran el Bloque Progresista.
Entiende que el panorama electoral no sufrirá ninguna variación a menos de cuatro meses de las elecciones.
“No hay tiempo para que la oposición pueda revertir el actual panorama electoral y mucho menos cuando solo se ha dedicado a criticar y a mentir sin proponerle nada positivo a la población”, expresó.
Atribuyó el “poco crecimiento” de la oposición política a la falta de propuestas que sintonicen con la esperanza de la gente.
Al referirse al uso de los fondos públicos en la campaña, el funcionario garantizó que el presidente Medina ha tomado todas las previsiones de lugar en ese sentido, y dijo que por primera en vez en unas elecciones no se habla del temor de que se dispare el gasto público.