Gobernador Rafael Cuevas destaca impacto de obras ejecutadas por el Gobierno.

NEIBA,Bahoruco: El impacto en la ejecución de obras que aportan al desarrollo humano y la seguridad ciudadana es notorio en esta provincia, basta cuantificar la cantidad y calidad de las infraestructuras ejecutadas y otras que están en proceso de construcción, dijo el Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, a propósito de la inauguración de un estadio de Beisbol.

En presencia del Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, el Senador Manuel Paula, el Director del INUVA, Mario Pérez Medina, entre otros, Cuevas Jiménez, dijo, que desde el municipio de Los Ríos hasta Tamayo ha llegado la mano amiga del gobierno del Lic. Danilo Medina como en ningún otro gobierno, ya que la misma está siendo bañada por un conjunto de obras que contribuyen con su desarrollo humano en todos los aspectos.

“La construcción de escuelas, estancias infantiles, planteles para estudiantes de secundaria, Liceos técnicos, Iglesias, centros comunales, cuarteles policiales, estadios, así como el impacto en la agricultura con la reparación de caminos vecinales y los financiamientos a través del FEDA, son un indicativo de que tenemos un presidente que piensa en la gente” aseveró.

Tras intervenir en un turno a propósito de la inauguración que hiciera el Lic. Francisco Del Valle Ramírez el pasado sábado, dijo que tras asumir el mandato Danilo Medina puso sus oídos en el corazón del pueblo y como tal ha venido trabajando de cara a ese pueblo, que es un presidente que sabe gobernar.

Sobre el Play de Beisbol, el representante del Ejecutivo dijo que obras de esa naturaleza solo se veían por los canales de televisión “A esas acciones del gobierno debemos agregarle las ejecutorias de obras como está la cuales veíamos si pasábamos por la capital” dijo, a la vez que señalo, que en los tiempos en que el practicaba deportes eran un sueño.

Acoto, que solo en un gobierno con la visión que tiene el presidente Danilo Medina, y que tiene a su lados figuras que interpretan perfectamente su pensamiento como el Lic. Frank Del Valle, se logran obras con la calidad que tiene la que hoy se entrega al pueblo de Las Clavellinas.