NEIBA: VOLUNTARIADO SOCIOCULTURAL GESTIONA AMBULANCIA PARA EL MUNICIPIO

NEIBA.- El Voluntariado Sociocultural de Neiba (VOSNEIBA), cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo de la provincia Bahoruco, gestionó a través de sus representantes en USA una ambulancia para la ciudad de Neiba, con el fin de auxiliar a los munícipes que requieran de sus servicios.

La ambulancia fue enviada por el equipo VOSNEIBA-USA, a razón de la carencia de la misma, desde hace tiempo. VOSNEIBA-USA, institución responsable de la adquisición del importante vehículo, está integrada por Neiberos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica, entre ellos José Santana (Moralín); Dorca Medina; Victoria Duval (Victorita); Amarilys Reyes y Osvaldo Cabral (Ostin).

El Alcalde Eliferbo Herasme, agradeció a los integrantes de VOSNEIBA, tanto a locales como los que residen en USA la entrega formal de la ambulancia y afirmó que con donaciones de esa naturaleza se aporta al bienestar social y de salud de los comunitarios.

En representación de VOSNEIBA habló su presidente, Dr. Julio E. Cuevas, quien exhortó a hacer buen uso de la misma y cumplir con los mantenimientos de rigor; junto a él Vicdali Melgen, Secretaria Ejecutiva, Tony Rodriguez y Victor Peña, miembros de la institución.

El acto de entrega se realizó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en la plaza “Héroes de Abril”. Fuente: Facebook de Julio Cuevas.

FUENTE: BAHORUCO AL DIA