POBLACIÓN ACUDE EN MASA A ADQUIRIR COMBOS QUE OFERTA EL GOBIERNO A TRAVÉS DE COMEDORES ECONÓMICOS

NEIBA.- La población acudió de manera masiva a adquirir los combos alimenticios ofertados por el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de  la Dirección General de Comedores Económicos, entidad que dirige el Lic. Nicolás Calderón.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, hombres y mujeres provenientes de diferentes sectores de este municipio, se colocaron en extensas filas para adquirir Bolsas conteniendo catorce productos de la Canasta Básica, con un valor real de RD$ 860,00, por un precio de RD$ 300,00 pesos, más un pollo no importa su peso por Cien pesos, además leche y quesos, gracias a un subsidio de 65.4 % en los precios.

Tras apertura el programa de ventas en el local de Comedores Económicos en presencia de su encargada en este municipio Martina Peña y Eudi Ramírez, Sub administrador, el Gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez se dirigió a los presentes  orientando sobre la forma en que  se mantenga el orden y la disciplina y que cada ciudadano pueda adquirir de uno a dos combos.

Dijo, que el plan que ejecuta el gobierno en las Catorce provincias del Sur a través de la entidad que dirige Calderon, se hará cada 15 días y busca ayudar a la economía de la población más pobre con  la alimentación.

“Dependiendo de varios factores, los programas se harán cada 15 días, o sea un sábado si y un sábado no, depende de que ustedes mantengan un comportamiento ejemplar, sin desordenes, debemos mostrar los niveles de civismo, para que estos operativos se repitan como quiere el gobierno del Lic. Danilo Medina” dijo.

FUENTE: BAHORUCO AL DIA