BANI: Policía apresa a varios hombres acusados de robo y otros hechos delictivos

BANI, Peravia.- La policía apresó a dos personas por la comisión de robos, mientras que busca a otras, por agredir con arma de fuego, un joven en un centro de diversión.

Persigue la institución del orden a dos sujetos identificados como ‘Lámpara y Joel’, por haber estos, herido al nombrado Mendri Bolívar Reynoso en la comunidad de Peravia.

En los que respecta a los detenidos por supuestamente robar un celular y electrodomésticos, los identificaron como Kelvin Enrique Guerrero y Wellington Bladimir González.

ALLANAMIENTO

Agentes de la DICRIM, allanaron parte de una vivienda en la calle Basilio Echavarría casi esquina Enriquillo y allí apresaron a dos personas, entre la que se cita al nombrado, Manuel de Jesús Medrano Andújar, Yefri, quien es implicado en la muerte del joven Paulino Santana Villar, en un hecho de sangre ocurrido  enla calle ocho del sector Pueblo Nuevo.

Sobre el caso la Fiscalía ha identificado a cinco personas las que participaron en la muerte y el fiscal Constantino Beltré, reveló en días pasados, que se han emitido varias órdenes de arresto.

Familiares de Medrano Andújar, Yefri,  niegan que tenga algo que ver con el caso.