Oficina Senatorial entrega premios como reconocimiento al merito estudiantil.

NEIBA: El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, reconoció a varios jóvenes como estimulo en su condición de estudiantes meritorios, tras la graduación realizada en el Liceo Secundario Manuel de Jesús Galván de este municipio.

Tras una ceremonia realizada el pasado sábado en la que se graduaron unos 78 estudiantes, el legislador hiso entrega de pergaminos de reconocimiento a nombre de la Oficina de Gestión Senatorial a los cinco jóvenes sobresalientes, además, entregó una Laptop  y cuatro Tables, como premio a la dedicación de los mismos.

En su intervención ante los jóvenes graduandos, el senador por Bahoruco, les conminó a seguir estudiando a la vez que señaló, que en la educación está el futuro de un pueblo con deseos de superación.

“Estaremos ahí, junto a quienes hacen su mejor esfuerzo por brindarle al mundo lo mejor de sí, felicidades a todos los graduandos del liceo Manuel de Jesús Galván, pa’lante siempre, atreverse a ser mejor que ayer es una de las claves del éxito” expresó.

El representante por la Cámara Alta por esta demarcación, entrego los reconocimientos al Merito estudiantil y Reconocimiento a la Excelencia, a nombre de la Oficina de Gestión Senatorial y el Liceo Secundario Manuel de Jesús Galván, entregados a la joven Araleisis Florián Méndez a quien fue premiada con una Laptop, mientras que los estudiantes Sarah Cuevas Sena, Anneiris Vásquez Santana, Carlos Daniel Santilme y Yisel Montero, les fueron entregadas Tables.