Todas las mujeres son iguales pinta que será muy divertida

SANTO DOMINGO. Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado y Lía Briones, junto a Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén son los rostros que conforman la película Todas las mujeres son iguales, secuela de la película Todos los hombres son iguales.

La comedia de situaciones, dirigida por David Maller y con producción de Bou Group, cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, que apostó a la historia original de José Ramón Alama (productor ejecutivo) y David Maler. La distribución es de Caribbean Cinemas.

La historia con evidente acento de frescura y contemporaneidad, muestra en su teaser, una imagen internacional y una luz que resalta colores tropicales.

Iris Peynado comenzó su andar cinematográfico en Italia, donde reside hace décadas con Atila el azote de Dios (1982), siguiendo con muchas otras películas hasta llegar a Sin piedad alguna(2014). Iris se mostró sorprendida el grado que ha alcanzado la industria en el país, y agradeció que le llamaran por primera vez, para rodar en su país natal. Ella y los demás coincidieron en la buena vibra del filme. Si es así, será un éxito.

Un pilar de gran valor

 “Para nuestra empresa es esencial el respaldo al arte y la cultura en todas sus manifestaciones. Sí, damos continuidad a este pilar de nuestra empresa, de ahí el apoyo a la industria del cine”, dijo a DL Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de la CND.