NEYBA: Socializan programa de Bahoruco en feria regional del libro

Neyba.- El Ministerio de Cultura, avanza significativamente en la organización de la13va. Feria Regional del Libro, que se desarrollara del 23 al 29 de octubre, del presente año, en el parque central de la ciudad de Azua.

Este martes, la directora de La Feria Nacional de Libro, Ruth Herrera y Pedro Antonio Valdez, socializaron con representantes de instituciones y organizaciones en el Ayuntamiento de Neyba el programa que desarrollará la Provincia Bahoruco.

Con la presencia del encargado de la UASD Subcentro Neyba y director provincial de Cultura, Dant Acosta Cultura, los comisionados se reunieron con el Alcalde Eliferbo Herasme, quien prometió que apoyará la feria dentro de sus limitaciones económicas del cabildo neybero.

La comisión terminará la socialización de los programas con las provincias del Sur, este miércoles en Independencia, la cual compartirá con Bahoruco el espacio reservado el 25 de octubre para presentar una serie de actividades, entre ellas, artísticas y culturales.

Los ministerios de Cultura y Educación, distribuirán bonos que serán usados por los participantes en la feria en la tienda bono libro, según Ruth Herrera.

Dijo, que se abrió un concurso para el mejor cuento corto y que los trabajos deberán entregarse, a través de los directores de escuelas, a final de septiembre o a principio de octubre para la evaluación en el jurado.