NEYBA: Presunto vendedor de drogas habría muerto en enfrentamiento con la DNCD

NEYBA.- Cesar Vásquez Pérez, de 31 años de edad murió en alegado enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Barrio Tabardillo del Municipio de Neyba.

Se trata de un presunto vendedor de drogas, que habría enfrentado a los agentes cuando se presentaron a un punto de drogas propiedad de Francisco Santana Novas, alias Movio, según el reporte policial.

A Vásquez Pérez, conocido como uno de los hombres de confianza de Movio, a quien “permanentemente persiguen las autoridades” y no logran apresarlo, se le ocupó una pistola marca Parabello 9 milímetros, número G01091, la cual está en proceso de depuración.

También, al alegado vendedor de estupefacientes le ocuparon dos fundas: una de ellas con un polvo que las autoridades presumen es cocaína y la otra con un vegetal que pudiera ser marihuana, las cuales se encuentran en poder del ministerio público.

El cadáver del presunto delincuente, presenta dos disparos en la cabeza y el cuello y fue levantado por el medico legisla, Juan Bolívar Cuevas Davis y llevado al Hospital San Bartolomé, de donde lo llevaron a Patología Forense en Azua.

Decenas de curiosos se trasladaron a la morgue del centro hospitalario, a donde asistieron familiares parientes del occiso a reclamar sus restos, mientras en el Cuartel de la Policía, se encontraba un grupo inusual de agentes tratando el suceso.

Las investigaciones preliminares del caso, están a cargo de la Fiscal Annette Sierra Pérez, asistida por el encargado de la Sección de Homicidios, Crímenes y Monetarios de la uniformada, Capitán Francisco Jiménez Mesa.