BARAHONA: Mujer denuncia su ex-marido la golpea y la justicia lo dejan en libertad

Barahona. Una mujer  denuncio que fue golpeada brutalmente por su ex pareja y las autoridades judiciales,  lo pusieron en libertada  sin su consentimiento, en una medida  de coerción.
Geoneisa Matos Feliz, de 34 años, residente en el Municipio de Cabral, dijo que su ex marido,  el señor Suarez García Teodoro, le propino golpes en el ojo izquierdo y en la cara,  en presencia de una multitud  de personas que se encontraban en la Clínica Santo Tomas.
Dijo que el hecho ocurrió simplemente porque ella le solicito a su agresor a que le  facilitara dinero para comprar medicamentos a una  niña de 6 años, que  tiene problema  de salud,  que ambos procrearon y sin mediar palabras le entro a bofetada como a un animal.
La joven madre, manifestó que   a su  ex-marido,  Suarez García, quien reside en el Batey Bombita, y labora  en el ministerio de educación, como conserje  en la escuela de esa comunidad, fue apresado, luego puesto en libertad, con una garantía  económica,  sin su presencia   en la audiencia de medida  de coerción.,
Geoneisa Matos Feliz, con lágrimas en los ojos,  expresos que la justicia, no funciona, no sirve,  porque permiten el maltrato a las mujeres, ellos  dejan que los hombres golpeen a las damas y no administran justicia.
Asimismo, acuso al Ministerio Público de no proteger a la mujer debido a que son muchas las que reciben maltratos de su ex pareja  y  no reciben las sanciones correspondientes.