Fuego destruye colmado en La Colonia de Neyba

NEYBA. Un alto voltaje provocó el fuego que incineró  las mercancías del Colmado Paola y provocó daños considerables a su infraestructura, la madrugada de este miércoles en La Colona Planza Cacique.

Al lugar se presentaron alcalde Eliferbo Herasme, un agente de la Uniformada y el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Neyba, Coronel Martires Otoniel Encarnación Ferreras (Braulio), el cual determinó la electricidad produjo el fuego. Aun no se ha cuantificado las pérdidas materiales.

El siniestro se produjo alrededor de las dos de la mañana, según el propietario del negocio, José Mercedes Vásquez Cuevas (Nonito).

“Cuando me percaté del incendio, llamé sin que me comunicara al Departamento de la Policía Nacional para que se comunicaran con los bomberos de quien no tenía su número”, dijo afectado comerciante.

Confirmando la versión de Vásquez Cuevas, residentes de la Colonia aseguraron que a cada momento tienen que cambiar las bombillas de sus casas porque el alto voltaje las explota.

Varios comunitarios lamentaron el incendio en el Colmado Paula y definieron a su propietario como una persona trabajadora que se ha identificado por los males que padece la comunidad.