El domingo habrá misa en honor a Cuca en Iglesia de Neyba

La familia Acosta Pérez, agradeció la solidaridad de amigos, personalidades y personas comunes por la muerte de la maestra Cruz Celis Pérez Vásquez (Cuca). Anunciaron para el próximo domingo a las once de la mañana la última misa en la Iglesia San Bartolomé de Neyba.

Los oficios religiosos de acompañamiento, se están realizando todos los días en la capital a las 6:30 de la tarde, en la Iglesia Santa María Madre de Dios, Calle Antonio de La Maza, esquina Paseo de Los Médicos en la Zona Universitaria; detrás del Archivo General de La Nación.

Francisco, Dant, Oscar y Minerva Acosta Pérez, hijos de la distinguida educadora fallecida, agradecieron el respaldo en medio del dolor “por la solidaridad expresada mediante su acompañamiento físico y virtual durante las horas fúnebres y actos del sepelio de nuestra querida madre”, dicen en una invitación enviada por Frank Acosta.

Para los residentes en la capital que asistirán a la misa del domingo, habrá transporte de ida y vuelta partiendo el mismo día a las siete de la mañana, desde la Calle Antonio de la Maza esquina Paseo de Los Médicos.