BARAHONA: Delincuentes en motocicleta atracan chofer guagua compañía Induban

Barahona.- Dos hombres a bordo de un motor 125 color negro, atracaron al chofer de una de las guaguas de la campaña Industrias Banilejas “Indubán”, ubicada en el sector Villa Estela de esta ciudad, a quien despojaron de más de cinco mil pesos efectivos.
El chofer del vehículo ficha 655, cuyo nombre no fue ofrecido, fue atracado cuando llego al colmado “Niurvi” en la calle Padre Billini esquina Beler, próximo al sector El Puente, de la parte baja de esta ciudad.

Los informes suministrados dan cuenta de que cuando el chofer se desmontó para realizar la venta al colmado, en ese momento llegaron los dos hombres en el motor armados, uno de los cuales, lo encañonó, y  lo obligo a  entrar al negocio sin resistirse despojándolo del dinero de la venta del día.

Se informó, que en ese preciso momento, se encontraba la propietaria del negocio quien se disponía a realizar la compra del café como de costumbre, tampoco hizo  resistencia ni alarma a los atracadores para garantizar su vida de que no le dispararan.

Los desconocidos tras cometer el atraco se montaron en el motor 125 color negro y emprendieron la marcha por la zona de los antiguos cabareces en la parte baja de esta ciudad.

Luego del hecho varias unidades de Induban se presentaron al lugar de los hechos para indagar los sucedidos a uno de sus compañeros, victima de un atraco al que despojaron de más de cinco mil pesos producto de la venta del día.
Por Víctor Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *