BANI: Detienen a un oficial del Ejército por masturbarse frente a una menor

BANI. Un segundo teniente del Ejército (ERD) fue apresado por masturbarse frente a una menor en la calle Gastón Fernando Deligne, del barrio Los Cajuilitos, en la zona norte de Bani.

Santo Félix Marcano Soto, de 43 años, fue arrestado a requerimiento de la fiscalía tras ser grabado en un celular que portaba una niña de 14 años frente a la cual cometió la acción. Fue grabado sin que se diera cuenta el pasado 12 de diciembre. Cuando en la Fiscalía tomaron conocimiento del caso fue solicitada una orden de arresto en su contra.

El vocero de la Policía en Baní, teniente coronel Carlos Villar Luna, dijo que la imagen fue dada a conocer en la Unidad de Atención a Violencia Intrafamiliar que dirige la fiscal Cecilia Báez, quien de inmediato solicitó coerción por ante un juez de Atención Permanente.

El militar fue apresado mediante la orden de arresto 01141-2015, emitida del pasado 31 de diciembre. El segundo teniente reside en la calle Segunda, número 64 del sector El Fundo, en la zona norte de Baní.

“El oficial se presentó al lugar el día 12 de diciembre a las 11:46 de la mañana a bordo de una motocicleta y sentado en la misma se masturbó frente a la menor de edad que estaba en la galería de su residencia”, dijo Villar Luna. El vocero policial dijo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *