Cónsul honorario de Italiaofrece concierto

SANTO DOMINGO,-En un ambiente festivo el arquitecto Enzo Odoguardi cónsul honorario de Italia en la Romana ofreció un concierto privado en su residencia donde se dieron cita importantes personalidades de los diversos sectores del país.

EL concierto estuvo titulado “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi y fue realizado por violines miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional.En el evento estuvieron presentes miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditados, representantes del Gobierno, militares, empresarios y representantes del ámbito social, cultural y de la prensa.

En su breve intervención el Ing. Odoguardi agradeció al pueblo dominicano el ser tan hospitalario y único con el trato hacia su persona y los extranjeros en general y reiteró  su disposición y la de todos los Miembros del Cuerpo Consular Honorifico italiano en asistir a sus conciudadanos y dominicanos.

De igual forma anuncio la apertura del primer centro homeopático para el tratamiento y cura del cáncer con tratamientos naturales sin el uso de sustancias químicas, completamente gratuito gracias a la fundación que precede junto a la Orden Bizantina del Santo Sepulcro de Malta.En ese mismo orden el Ing. Odoguardi agradeció a los Auxiliares Navales por haberlo incorporado dentro del grupo de asistencia y salvamento de personas en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *