Exdiputado González Sánchez dona terrenos para construcción de zonas francas en Bahoruco.

Neyba. Provincia. Bahoruco. El expresidente de la Cámara de Diputados y candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Bahoruco, Luis José González Sánchez, informó que donó terrenos para la construcción de zonas francas, a fin de crear empleos en esta provincia.

Los terrenos están ubicados en el municipio de Villa Jaragua, en el distrito municipal de El salado, en Galván, y en el distrito municipal El palmar, de Neyba.

El exdiputado González Sánchez, reveló que está gestionando más terrenos en Neyba y Tamayo para los mismos fines.

Una nota enviada a END, dice que “estos terrenos disponen de infraestructura y todos los servicios que se necesitan para el desarrollo de cualquier proyecto en lo inmediato”.

Las instituciones a las que el político se dirigió para la coordinación y canalización de estas obras humanitarias son, El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo y el Consejo Nacional de Zonas Francas y Exportación (CNZFE).

Agrega que en dichos terrenos pueden desarrollarse proyectos para la creación de miles de empleo para los ciudadanos de la provincia Bahoruco, y también las provincias cercanas ya que dinamizarían el comercio y las demás actividades económicas productivas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *