Ministerio de Cultura entrega Placa de Reconocimiento al Carnaval Neybero.

Por Ranfi Díaz

Neyba. Provincia. Bahoruco.- El Carnaval Neybero fue reconocido este lunes por el Ministerio de Cultura de nuestro país el cual lo coloca como uno de los Carnavales que más ha crecido en la Zona Fronteriza y que busca los valores culturales que nos identifican como dominicanos.

El recibimiento de la Placa de reconocimiento fue encabezado por el Alcalde de esta Ciudad Orlando Gómez Román, Yerifer De Jesús Presidente del Comité de Gestión Cultural, Eduardo Ortiz encargado de Finanzas y Adan Sarih encargado del Certamen de la Selección de Miss Reinas San Bartolomé.

La Placa fue recibida a las 3:00 Pm en el Programa de Extremo a Extremo que se transmite por el canal 15.

“Vamos todos a unir fuerzas para que proyectos como este nos sigan colocando en tan importantes posiciones recordemos que”la cultura es la otra cara de la libertad” dijo Yerifer De Jesús.

“El trabajo que sea realizado ya comienza a dejar frutos‚ la dedicación, esfuerzo y él amor por la cultura a nuestro amado pueblo nos coloca en el ranking del Ministerio de Cultura como uno de los carnavales en la zona fronteriza que mas a crecido”. Afirmó De Jesús.

“Gracias a todos los que han creído en este importante proyecto como lo es el Carnaval Neybero, gracias Neyba, gracias Bahoruco por el apoyo y cariño”. Comité de Gestión Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *