BANI: Hermanitos de 2 y 4 años mueren carbonizados en sector Pueblo Nuevo.

BANI, Peravia.- Dos niños, de 2 y 4 años, murieron calcinados tras incendiarse la vivienda dónde se encontraban en el barrio Nueva Esperanza del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
En el fuego murieron los niños Frayan Moisés Gerónimo Pérez de dos años y Luis Angel Gerónimo Pérez de cuatro.
Según el médico legista Walter López, el incendio que destruyó la casa dejó carbonizados a los niños con quemaduras en un 85 por ciento de superficie corporal con estallido de la bóveda craneal y extremidades superiores e inferiores.
El siniestro pudo tener su origen en el estallido de una estufa rudimentaria que se encontraba encendida en la casa, según informaciones recogidas en el lugar.
El incendio se produjo cerca de las 2:00 de la tarde de hoy cuando los menores se hallaban solos en la vivienda propiedad de los esposos Estefanía Pérez y Pedro Gerónimo.
Los cuerpos carbonizados fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla donde acudieron representantes del Ministerio Publico, agentes de homicidio y el medico legista, Walter López y la magistrtada Odesty Luna, de la fiscalía de Ninos, Niñas y Adolescentes.
Tomado de: Ecos DEL SUR