Quienes Somos

Somos una emisora radial orientada a difundir programas y mensajes con carácter participativo, popular, educativo, cultural y recreativo, entre otros, encaminados al fortalecimiento de la Región Sur.

Nuestro objetivo es contribuir con el rescate de nuestras raíces culturales, fomentar el respeto, identificación y reconocimiento de nuestros símbolos patrios, promover los valores esenciales de la nacionalidad, así como cultivar el civismo y las costumbres sanas de la Región Sur.

MISIÓN

Ofrecer a la Región Sur información objetiva y clara desarrollada por recursos humanos calificados y comprometidos con el medio radial, basada en principios éticos y criterios culturales, con el propósito de contribuir al desarrollo de la identidad regional.

VISIÓN

Ser una emisora radial confiable y líder en audiencia de la Región Sur, comprometida con el cumplimiento de su misión, así como fundamentar la calidad de nuestra programación en una estructura adecuada y en el desarrollo continuo de nuestros recursos humanos.

VALORES

  •  Identificación con nuestra misión: Es el sentimiento de orgullo que tenemos como reflejo de nuestra identificación y vocación de servicio por excelencia.
  •  Lealtad: Dar plena manifestación de fidelidad hacia la verdad, proyectada a nosotros mismo, la familia, la región y a la patria.
  • Transparencia: Ser transparentes cuando al actuar con probidad y honestidad, lo hacemos de manera coherente y clara, para ser comprendidos sin dudas ni ambigüedades.
  • Responsabilidad: Asumir y aceptar las consecuencias de nuestros actos libres y conscientes.
  • Respeto: Tratar a los demás con deferencia y consideración, así como reconocer su dignidad, creencias, costumbres y tradiciones.
  • Honestidad: Actuar con rectitud, sinceridad, transparencia y legalidad.
  •  Solidaridad: Responder con acciones humanitarias ante situaciones que pongan en peligro la vida, la paz, el orden y la seguridad de la región, fomentando la cooperación ciudadana.

SOMOS…

UVA F.M. LA VOZ DE LA REGIÓN!!!