Concluye con éxito campamento de tenis de mesa “Blanca Iris Alejo”

0

Concluyó con éxito el II Campamento de Tenis de Mesa, “Blanca Iris Alejo”, donde participaron decenas de niños de diferentes barrios de la capital.
El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, Pedro Julio Polanco, agradeció a la veterana atleta que permaneció por 24 años en la selección nacional, por haber viajado desde Houston y desprenderse de su tiempo para enseñarle y llevarle alegría a niños de escasos recursos.
Blanca Iris Alejo, emocionada expresó “me llevo un gran recuerdo de los niños que con mucho esfuerzo y en poco tiempo demostraron condiciones para aprender y continuar algunos practicando esta disciplina deportiva”.
Los infantes que participaron en el campamento que se desarrolló en el local de la Asociación de Tenis de Mesa, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se desplazaron de los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 27 de Febrero, ensanche Luperón, 24 de Abril y Espaillat, lugar donde nació la tenimesista Alejo.
Al finalizar los niños felices recibieron útiles escolares, mochilas, uniformes, de la fundación Leidy Beltré, Opal Jeans y amigos relacionados con el Tenis de Mesa.
El campamento contó además con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Asociación capitalina y la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.