Posponen concierto de Gilberto Santa Rosa en Santiago y Santo domingo

0

La suspensión fue por el paso de huracán Irma, que por su trayectoria afectará a la República Dominicana

Los conciertos de Gilberto Santa Rosa que estaban pautados para el próximo jueves 7 en el Gran Teatro del Cibao y el viernes 8 y sábado 9 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, fueron pospuestos para viernes 15 de septiembre en Santiago; sábado 16 y Domingo 17 en de Santo Domingo, en los mismo lugares.

La información fue dada a conocer por Big Show Pro, empresa que tiene a cargo la producción del Show donde el Caballero de la Sansa Gilberto Santa Rosa inicia la gira para la celebración de sus 40 años en la música, donde además contara con varios invitados especiales y sorpresas que harán del espectáculo un evento memorable.

Las boletas adquiridas por los clientes serán válidas para las nueva fechas de los conciertos ya anunciado, para mayor información deberán contactar los puntos de venta autorizados.

También fue pospuesto el encuentro de prensa programado para este martes 5 de septiembre con los medios dominicanos, en Meridian Event Center, el cual se llevará a cabo el próximo martes 1, en el mismo lugar.

Gilberto Santa Rosa iniciará en Santiago su gira mundial llamada “40… y contando” que lo llevará por varios países en ellos: Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros tantos.

Las boletas continuaran disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional, El Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.