Por: Faustino Reyes Díaz

El Salado, Galván.- La solución al problema de la vivienda, fue uno de los proyectos planteados por Rudy Castillo (Yensi), en el lanzamiento de su precandidatura a director de la Junta Administrativa de este Distrito Municipal.

Yensi, reunió a decenas de militantes de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes dio a conocer oficialmente sus aspiraciones a competir por la candidatura el próximo 6 de octubre.

“Quiero trabajar por mejorar la calidad de vida de los moradores, construyendo la entrada del Salado e incentivando la cultura”, dijo Rudy Castillo, al ser abordado por periodistas.

El joven político, en la conversación con los medios de comunicación, indicó que se propone incentivar desde la Junta Administrativa la educación, apoyo a madres solteras y en el mejoramiento de viviendas.

El lanzamiento de la precandidatura de Yensi Castillo, contó con la presencia de importantes dirigentes del PRM, como el Vicepresidente Provincial y Alcalde municipal de Neiba, Profesor Eliferbo Herasme.