NEIBA: Residentes del barrio Caamaño encienden velas en reclamo de asfalto

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Varios residentes del barrio Francisco Alberto Caamaño, dirigidos por la junta de vecinos, realizaron un encendido de velas la noche de este viernes en reclamo del asfalto de sus calles.

Este encendido de velas inició pasadas las 7 de la noche, en la Plazoleta del barrio, donde también el pasado fin de semana estos residentes iniciaron la campaña «Sin Asfalto No Hay Votos».

«En esta noche estamos iniciando con un encendido de velas para llamar la atención de las autoridades para que entiendan que estamos en pie de lucha», dijo Pablo Isaac Medina, presidente de la junta de vecinos.

Agregó que están haciendo una campaña, visitando casa por casa, para que en las primarias del próximo mes, todos los Caamañeros se abstengan de ir a votar, hasta que no haya una respuesta al reclamo.

Sostuvo que hasta ahora no tienen respuesta de las autoridades, y que supuestamente el lunes empieza el asfalto, el cual ha sido anunciado por las redes sociales.

Medina, pidió a las autoridades que instalen los equipos del asfalto en el barrio Caamaño, para que inicien los trabajos, asegurando que solo asi creerán en ellos.