Batey 3, Neiba.- El precandidato a Diputado, por la Provincia Bahoruco, Eliferbo Herasme Díaz aseguró que una gran alianza encabezada por el Partido Moderno (PRM), llevará a la Presidencia al Licenciado Luis Abinader.

El Alcalde municipal, garantizó la transformación de las comunidades del el Distrito Municipal del Palmar la Zona Cañera serán transformadas a partir del próximo gobierno que asumirá el líder de la oposición.

“A partir de hoy, tengo un nuevo compromiso con ustedes como lo tienen conmigo porque no tengo la menor duda de que Luis va para el gobierno y el tiene que responderles diferente a como lo hacen los come solos y los corruptos”, dijo Herasme Díaz.

Consideró, que el pueblo trabajador y quienes a diario contribuyen con los impuestos que cobra el gobierno no de ben permitir que el Partido de la Liberación Dominicana continúe en el poder.

Eliferbo Herasme, juramentó en esta comunidad un equipo de trabajo a favor de las candidaturas presidencial, a la dirección del Distrito Municipal y la precandidatura a diputado que representa el ejecutivo municipal.

Luego del acto, una muchedumbre acompaño al joven político a mano a mano mediante el cual saludó a decenas de personas que esperaban ansiosas a dirigente del PRM.