Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- “Salud, fortaleza y prosperidad, para cada uno de ustedes y sus familiares en este año 2020”, fueron los deseos externados por el candidato a alcalde del PRM en esta ciudad, Juan Bolívar Cuevas Davis, a dirigentes y simpatizantes en una reunión informativa.

Al hacer uso de las palabras centrales en la primera reunión informativa de este año, realizada este martes en el local del PRM en Neiba, en la que asistieron dirigentes y varios simpatizantes, Cuevas Davis, expresó que este es un año importante para que llegue el cambio a nuestro país.

“Sabemos las estrategias que tiene el partido de Gobierno, que únicamente ha sabido utilizar el dinero del pueblo para comprar la conciencia de este pueblo dominicano, pero eso ya se les acabó porque en febrero vamos a ganar los ayuntamientos y en mayo la presidencia”, aseguró Cuevas Davis.

Asimismo, continuó diciendo en referencia al PLD, “ahora si se van, ahora si se van compañeras y compañeros”.

El candidato invitó a los presentes a convertirse en guardianes de los votos de los compañeros en cada colegio electoral, “sabemos que si el PLD fue capaz de destruir a la persona que mas triunfo le dio que fue Leonel Fernández al PRM va a querer destruirlo”, sostuvo.

Al concluir la reunión, donde también fueron anunciados los siguientes encuentros de “mano a mano”, unas ocho personas fueron juramentadas en el PRM, comprometidas en trabajar en el proyecto municipal y a la presidencia del país.

En la reunión estuvieron presentes los regidores que conforman la boleta de Cuevas Davis, así como otros importantes dirigentes del PRM, entre ellos el alcalde de Neiba, Eliferbo Herasme, el diputado Edward Jorge Carburito, Francisco Méndez Batista (Igua) y el supervisor de campaña en la provincia José Santos Manzueta.