NEIBA: Candidato a Alcalde del PRM lidera boleta ganadora; juramenta más de 20 personas

NEIBA, Bahoruco.- Una actividad denominada “Chocolate Perremeísta”, realizada el pasado sábado en el populoso barrio Francisco Alberto Caamaño, se convirtió en una contundente demostración de fuerza, al realizar un pequeño recorrido que culminó en el local del PRM en esta ciudad.

En la actividad, en cumplimiento a la agenda política del candidato a Alcalde del PRM en esta ciudad, Juan Bolívar Cuevas Davis, se sintió la algarabía de la multitud de seguidores y simpatizantes presentes, en demostración de apoyo a su candidato.

Aseguran que Juan Bolívar Cuevas Davis y los regidores que integran su boleta ganarán las elecciones del próximo 16 de febrero.

En este “Chocolate Perremeísta”, tanto el Alcalde y aspirante a Diputado Eliferbo Herasme Díaz, como el Diputado y aspirante a esa posición, Edward Jorge Gómez, expresaron que enfrentarán a los peledeistas en el terrero que quieran, y que se economicen su dinero, porque no ganarán las próximas elecciones.

Juramentados

Más de 20 personas del PLD, quienes pasaron a ofrecer su apoyo a este proyecto político, fueron juramentadas por Juan Bolívar Cuevas Davis.

Entre los juramentados, figuran, Edward Guadalupe, Francisco Javier Herasme Novas, Luceidis Díaz, Gisela Vallejo, Jorgelín Florián, Claritza Méndez, Yennyfer Urbaez, Ariel Boció Méndez, Santa María Cuevas, Alejandro Carvajal, Cenidia Díaz, Beatriz Miguelina Díaz y Martina Méndez.

También, Emilia Díaz, Iván Carvajal, Isael Santana, Leoncio Ferreras, Cecilia Cuevas, Paula Montero, Dionis Reyes (Currucho), Nelson Cuevas (La Gillé) y Jonathan Sena Novas (nuevo votante).

Edward Guadalupe, era presidente de un comité base, dirigente medio, coordinador de campaña de la JPLD y precandidato a Concejal, en las primarias pasadas, y Francisco Javier Herasme Novas, a parte de la Presidencia de la UDC, había asumido la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), en Bahoruco.

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA PRM.