martes, diciembre 30, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAAlcalde Cristian Florián Instala lámparas en todos los barrios de Postrer Río

Alcalde Cristian Florián Instala lámparas en todos los barrios de Postrer Río

Postrer Río, R.D. – El alcalde Cristian Florián encabezó la instalación de modernas lámparas LED en distintos sectores del municipio, como parte del plan de iluminación que busca garantizar mayor seguridad y bienestar a los residentes.

Las nuevas lámparas, con tecnología LED de alta eficiencia, permitirán reducir el consumo eléctrico y mejorar la visibilidad en calles, parques y espacios públicos, contribuyendo así a prevenir actos delictivos y fomentar la recreación nocturna en un entorno más seguro.

Cristian Florián expresó que esta iniciativa forma parte de su compromiso de llevar soluciones concretas a las comunidades, priorizando las necesidades más urgentes de la población. “Estamos trabajando para que cada rincón de Postrer Río cuente con iluminación de calidad, porque la seguridad y la tranquilidad de nuestros ciudadanos es una prioridad”, manifestó el alcalde.

El operativo de instalación se está realizando de forma progresiva, abarcando todos los barrios del municipio, y se espera que en los próximos días se complete el 100% del alumbrado proyectado.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Postrer Río reafirma su compromiso de seguir trabajando por un municipio más seguro, moderno y habitable para todos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments