Santo Domingo. – El Comunicador Alex Aquino, afirmo este martes que Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, será el próximo candidato por el PRM y presidente de la República en 2028.
El destacado comunicador se expresó en esos términos a través de la sección “Pulso Político” del programa el Exprimidor, donde aseguró, que Sanz Lovaton, cuenta con condiciones sobradas para dirigir los destinos del país, porque se ha preparado para ello.
Tras augurar que el dirigente político será candidato presidencial de manera oficial y presidente de la Republica por el Partido Revolucionario Moderno, PRM a partir del 2028, “Es porque el único que se ha preparado para ser presidente es Yayo” adujo Aquino.
Aseguró, que las ultimas encuestas hablan y lo posicionan como el favorito y que después de Abinader, lo mejor que le puede pasar al país y al PRM es Yayo Sanz Lovaton para continuar en el poder.
Tras declararse abiertamente seguidor del político aseguró, que Sanz Lovaton, es un hombre que lo quiere el país” y “el único perremeísta presidenciable que está preparado para tomar la antorcha, porque figura entre los mejores posicionados para liderar la boleta presidencial, reflejo de su visibilidad pública y su arraigo dentro del partido.



