Jimaní, provincia Independencia. — La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Jimaní sostuvo una firme y estratégica reunión de trabajo para coordinar el montaje, la organización y la convocatoria de la gran Asamblea Informativa que se realizará este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el Hotel Jimaní.
La reunión estuvo presidida por el presidente municipal del Partido en Jimaní, exalcalde, miembro del Comité Central y subsecretario de Asuntos Municipales, Ramoncito Novas Santana, así como por el presidente provincial del PLD en Independencia, exdiputado y miembro del Comité Central, Pablo Santana Remigio, quienes encabezaron los trabajos políticos y organizativos con miras a fortalecer la estructura del partido en este municipio fronterizo.
En el encuentro participaron dirigentes y militantes del PLD del municipio cabecera y de los distritos municipales de Boca de Cachón y El Limón, en un ambiente de unidad, disciplina y determinación política.
La Asamblea Informativa contará con la presencia de las compañeras Margarita Pimentel y Kenya Lora, miembros del Comité Político del PLD, dos dirigentes de probada trayectoria y compromiso, que aportarán orientación estratégica a los trabajos de reorganización y fortalecimiento institucional del partido.
Esta asamblea tendrá como eje central pasar balance a la implementación de la Línea Organizativa y Electoral (LOE), consolidar la estructura territorial del PLD y orientar a la militancia sobre las tareas de oposición política que deben desarrollarse sin pausa ni concesiones, frente a un gobierno del PRM encabezado por Luis Abinader, que ha sumido a la provincia Independencia y al país en el abandono, el encarecimiento del costo de la vida y el debilitamiento de los servicios públicos.
El PLD se organiza para enfrentar con firmeza al actual gobierno, denunciar sus mentiras y engaños a la población y conectar nuevamente con las verdaderas necesidades del pueblo.
Desde Jimaní, el partido morado envía un mensaje claro: el PLD se fortalece, la militancia se activa y el camino hacia la victoria electoral del 2028 ya está en marcha.



