POLO, Barahona.– La alcaldesa Danilsa Cuevas encabezó la inauguración de varias obras comunitarias, entre ellas un parque y una cancha, como parte de un paquete de proyectos que incluyó además la remodelación del parque de Las Auyamas.
Cuevas explicó que las intervenciones abarcaron la construcción del parque del Fondo Aristeo, ubicado al lado del play municipal; la remodelación de la cancha del Fondo Benito Medrano y los trabajos de remozamiento del parque de Las Auyamas.
La ejecutiva municipal destacó que el conjunto de obras tuvo una inversión de RD$3,142,294.15, recursos que, según indicó, provienen de fondos propios del ayuntamiento.
“Seguimos cumpliendo y trabajando, invirtiendo el dinero del pueblo en el pueblo, porque para eso fuimos elegidos”, expresó Cuevas durante el acto inaugural.
Agregó que estas infraestructuras representan espacios dignos para la recreación y el sano entretenimiento de las familias, al tiempo que resaltó que la cancha del Fondo Benito Medrano permitirá a los jóvenes practicar baloncesto en mejores condiciones.
En la actividad participaron los regidores Gabriel Féliz y Ronny Cuevas, dirigentes comunitarios y otras personalidades locales. También estuvo presente el ingeniero Jhonny Gregorio Olivero García, responsable de la ejecución de las obras.



