jueves, abril 16, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADACarlos Castillo entrega raciones alimenticias a familias afectadas por el río el...

Carlos Castillo entrega raciones alimenticias a familias afectadas por el río el manguito en la comunidad del Estero

NEIBA, Bahoruco. – Ante los efectos provocados por las intensas lluvias caídas en la Sierra de Neiba y que provocaron la crecida del Rio el Manguito, que, a su vez, afectó a varias viviendas en la sección El Estero, el dirigente perremeista Carlos Castillo, entregó raciones alimenticias a dichas familias.

Con la entrega de kits de alimentos crudos, Castillo, se solidariza con las familias que resultaron afectadas con las inundaciones en la referida comunidad.

En los últimos días, las familias han recibido la visita de varios funcionarios, incluyendo la Vicepresidente Raquel Peña, quien llegó a la comunidad acompañada de las autoridades provinciales.

La visita de Carlos Castillo a la comunidad, forman parte del seguimiento que se da a las familias, con el objetivo de constatar daños por lluvias y dar continuidad a las acciones de apoyo en zona afectada.

Visita de la Vice

Cabe destacar que también la vicepresidenta Raquel Peña visitó el pasado martes la comunidad del Estero y otras comunidades de la provincia Bahoruco afectadas por la crecida del río El Manguito, donde sostuvo encuentros con residentes y autoridades locales para conocer de primera mano las principales necesidades.

Durante su recorrido por El Estero y Jaragua, la vicemandataria constató daños en viviendascaminos vecinales y áreas productivas, al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno de asistir a las familias afectadas hasta lograr su recuperación.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments