Villa Jaragua, Bahoruco. El Ayuntamiento Municipal de Ayuntamiento Villa Jaragua , en coordinación con la UTEPDA, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de caminos en las secciones de Las Cañitas y Mata de Naranja.
Estos caminos están siendo rehabilitados con el fin de que los productores puedan trasladar sus productos tanto al mercado local como al nacional de manera más segura y rápida.
El alcalde Iván Arístides Medina Trinidad expresó su agradecimiento al Director de la UTEPDA, Frank Alejandro Herasme, por el *constante apoyo brindado al municipio.
"Seguimos trabajando de la mano con el Gobierno Central para que nuestros agricultores tengan caminos en buen estado y puedan sacar sus cosechas sin dificultad", manifestó el alcalde.
Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el campo y con el desarrollo productivo de Villa Jaragua.



