POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

JIMANI, Independencia.- Miembros de la Policía Preventiva en coordinación con el COBA (control de bebidas alcohólicas) en operativos en conjunto, clausuraron de manera temporal, el Drink Goo to Wiilmer, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, esquina 16 de agosto del Distrito Municipal Guayabal provincia Independencia.

De igual manera fue clausurado el denominado Drink KlKl, ubicado la calle 19 de marzo del Municipio de Jimani, por violar la disposición horaria establecida de no vender bebidas alcohólicas Durante las 24 de viernes santo.

El operativo donde fueron clausurados los establecimientos se llevó a cabo, gracias a la labor que ejecuta el alcalde Jose Araujo Quezada en compañía del Director Provincial del Coba señor Arami Pérez, quienes procedieron al cierre de dichos establecimientos por Violar el horario y las normas establecidas por las autoridades.

Trascendió que además de mantener en estado de incertidumbre los moradores del sector con la música a decibeles muy por encima a los que establece la ley.

También en la Descubierta

El operativo llego hasta este municipio, donde miembros de la policía preventiva encabezados por el Mayor Araujo Quezada PN, en compañía (COBA) control de bebidas alcohólicas) procedieron a disponer el cierre de manera temporal del centro de bebidas alcohólicas denominado Kiko super Fría, ubicado en el Municipio de la Descubierta..

El cierre temporal del establecimiento fue dispuesto por las autoridades competentes, por el hecho de que en varias ocasiones su propietario fue amonestado por incumplir el horario establecido por ley, además de la contaminación sónica que en ese lugar se produce, muy por encima de los decibeles permitidos.

Compartir