POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La Semana Santa vistió de Beisbol en este municipio perteneciente a la provincia Bahoruco, en lo que es la continuación del torneo de Beisbol Amateur 2022, dedicado a Toño Méndez (Toño Melina) y en el cual participante seis equipos.

El martes (martes santo) el equipo de Villa Jaragua visitó a las 9 am, al equipo del municipio de Neiba, venciendo este ultimo al equipo de Villa Jaragua 9 carreras por 7, en la segunda hora, el equipo de la selección de Guayabal y Postrer Ríos visitaron a Neiba a las 3 pm, venciendo la selección de Postrer Ríos y Guayabal a Neiba 5 carreas por 1.

El miércoles Santo se jugó en el municipio de Los Ríos, donde a primera hora Galván visitó al equipo de Los Ríos, venciendo este ultimo al municipio de Galván 9 carreras por 6, en la segunda hora la Descubierta visitó a los Ríos, venciendo a este últimas 12 carreras por 3.

Melido Cuevas, presidente de la Liga Matías Díaz Matos, dijo que para el próximo fin de semana continúa la cartelera deportiva, donde el sábado a las 3 pm, el equipo de Villa Jaragua tiene previsto visitar al equipo de la Descubierta y el domingo a las 9 am el equipo de Los Ríos, visitará el equipo de Neiba.

En el 2do torneo de Beisbol Amateur participante los quipos de los municipios de Galván, Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos y el comité organizador encabezado por la Liga Díaz Matos, cuenta con el aporte de los alcaldes de los municipios con excepción de la Descubierta, que cuenta con el patrocinio del señor Gregory Ramírez.

Los patrocinadores

En esta segunda versión el torneo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Dehortes , la Federación Dominicana de Beisbol, la gobernación Provincial de Bahoruco, COOPACRENE, INDESUR, El profesor Elifervo Herasme, el Diputado Rafael Cuevas.

Asimismo, el Centro de Educación Popular, CIEPO, la Fundación Rafelo Almontes, Tony Bravo, la Duarte Diez, Labs Magic Music, Luisito el Canchachan chan, Ricardo Pérez, Jimmy Novas, Porfirio Méndez y Franklin Ferreras.

 

 

SHARE