POR LEONEL FLORIÁN

 

JIMANÍ. Independencia. Por disposición del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ing. Deligne Ascensión, el director nacional de asfalto de la institución, Ing. Alejandro Francisco Brito dejó iniciados los trabajos para el asfaltado de la carretera Postrer Ríos-Boca de Cachòn.

 

El asfaltado se inició en el destacamento La ”Y” del ERD en el cruce de Tierra Nueva-Jimaní-Boca de Cachòn hasta culminar en el municipio de Póster Ríos en la parte norte de la provincia Independencia, en la primera etapa.

 

Como fruto de la articulación interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y la Comisión Presidencial, el profesor Jhondary Rivas, en representación de su director ejecutivo, Ángel de la Cruz, gestionó los trabajos de asfaltado que hoy se iniciaron, a través del Ing. Alejandro Francisco Brito quien dirige el plan de asfalto del MOPC.

 

”Como gobierno estamos trabajando para dejar asfaltada la carretera El Guayabal-Postrer Ríos y hoy iniciamos los trabajos del asfaltado de la carretera Boca de Cachòn-Postrer Ríos en esta primera etapa”. Informó el profesor Jhondary Rivas, director regional de la Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Provincial.

 

Rivas, destaca, que el gobierno que dignamente encabeza a Luis Abinader, trabaja a paso firme para satisfacer las peticiones y demandas para lograr el desarrollo real de la provincia Independencia y toda la región sur del país.

 

SHARE