Otorgan plenos poderes a Héctor Rafael Peguero Méndez para concertar acuerdos y pactos de alianzas de cara a próximos procesos electorales
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA
Santo Domingo.- El Partido Popular Cristiano (PPC) celebró su XV convención Nacional Ordinaria y su XVI convención nacional extraordinaria, donde su máximo líder, el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, paso revista del desempeño de la entidad política.
En el marco de la asamblea, el organismo otorgó plenos poderes a su presidente, el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, para tomar decisiones y concertar acuerdos y pactos de alianzas, en las próximas elecciones nacionales municipales, congresuales y presidenciales aliados y/o Coaligado a otras organizaciones en los diferentes niveles.
Sobre el evento, realizado el pasado domingo en Santo Domingo, donde convoco a todos los Brigadistas Mayores y Menores, como está integrado el organigrama institucional de la entidad en torno a su membrecía y trabajar para ganar en las elecciones del 2024.
El evento, tenia además, como objetivo y finalidad, analizar y discutir temas relevantes y vitales para el futuro inmediato del partido, donde fueron tomadas decisiones fundamentales para el avance institucional del partido mamey.
La décimo quinta asamblea fue dedicada al extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, mientras que la Décimo sexta asamblea llevó como dedicatoria a la memoria de Enedina Pereira de Córdova.
En el marco de la asamblea, fueron juramentados, Héctor Rafael Peguero Méndez, como Presidente de la entidad, Reimy Peguero en la Secretaria General, Gloria Peguero, 1ra vicepresidenta, Fátima Pérez Rodoli, 2da Vicepresidente y Pascual Pérez Benítez, 3er vicepresidente, Lic. Alfredo Alberto Carrasco 1er vocal.
El Partido Popular Cristiano, PPC, fue creado con la finalidad esencial, de impulsar los principios universales del Humanismo Cristiano en la vida social, económica, cultural, moral y política del pueblo dominicano y se rige por los principios del popularismo, estatuido en la Ley Electoral vigente y forma parte fundamental del sistema de partidos políticos.