lunes, diciembre 29, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAConcejo de Regidores del ayuntamiento de los Ríos aprueban presupuesto para el...

Concejo de Regidores del ayuntamiento de los Ríos aprueban presupuesto para el año 2026

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Regidores del ayuntamiento de los Ríos aprueban presupuesto para el año 2026

POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco. – El Concejo de Regidores del municipio de Los Ríos, aprobó este jueves, el presupuesto destinado a ejecutar proyectos y servicios para el próximo año 2026, dijo la alcaldesa Martha Cuevas en un comunicado de prensa.

Cuevas, dijo, que la aprobación del presupuesto para el año próximo, permitirá ejecutar las obras que han sido consignadas, tras ser identificada en asambleas comunitarias realizadas en todo el territorio del municipio recientemente.

Dijo, que, con la implementación del programa de obras a ejecutarse en el 2026, da cumplimiento a la ley 176-07 permitirá ejecutar las obras para satisfacer las demandas sociales del municipio de los Ríos.

La Ejecutiva municipal de los Ríos, dijo, que mas adelante estará detallando el monto aprobado y las obras a ejecutar, para la ejecución de los diferentes programas a ejecutar en el año 2026.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments