SANTO DOMINGO. – El legendario jugador Adrián Beltré destacó este domingo su gratitud hacia sus padres en un discurso bilingüe, enfocado tanto en inglés como en español, durante la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.
Beltré expresó que dedicó un tiempo significativo durante su alocución para agradecer a su familia y amigos cercanos, así como a los entrenadores y mánagers que marcaron su destacada carrera en el béisbol.
Indicó que su discurso tuvo una duración de 16 minutos debido a la emoción que sentía por la ocasión en la que debía de agradecer a tantas personas en especial a sus familiares.
«Para mí, era importante no solo expresar mi gratitud en inglés, sino también en español, porque mis raíces y mi familia son parte fundamental de quién soy», mencionó Beltré.
El Salón de la Fama Adrián Beltré celebró hoy la trayectoria extraordinaria del jugador en las Grandes Ligas, al dejar una marca indeleble en el béisbol profesional con su habilidad defensiva y su potente bate.