domingo, febrero 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeREGIONALESAfirman "No existe un solo escándalo de una guagua del transporte TRAE...

Afirman "No existe un solo escándalo de una guagua del transporte TRAE adquirida de forma irregular"

 

Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Barahona. El vice ministro administrativo del Ministerio de Educación de la República Dominicana, afirmó que no existe un solo escándalo y tampoco una sola guagua que haya sido adquirida de forma irregular para el Sistema Nacional de Transporte Escolar (Trae) que ejecuta el gobierno dominicano.

Julio Cordero, señaló que los procesos de adquisición de estos vehículos han sido diáfanos y transparentes e indicó que con esta iniciativa, el presidente Luis Abinader, ha dignificado la forma en cómo llegan los estudiantes a las escuelas del país.

Cordero quien encabezó la entrega de 50 autobuses modernos para beneficiar 44 mil 600 estudiantes de la provincia Barahona, manifestó que el sistema de transporte TRAE, es un gran esfuerzo costoso para el Gobierno por lo que instó a los estudiantes y profesores a cuidarlos y preservarlo.

El vice ministro Julio Cordero, al ser entrevistado por periodistas del periódico diariovision.do, indicó que los padres dominicanos han tenido ahorros de 3 mil millones de pesos tras la llegada del sistema TRAE, debido a que ya no tienen la necesidad de pagar guaguas, taxis, moto-concho y demas medios de transporte

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments