viernes, enero 17, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeREGIONALESAlcalde de Las Clavellinas interviene parque municipal con readecuación de sistema de...

Alcalde de Las Clavellinas interviene parque municipal con readecuación de sistema de plomería, iluminación y otras áreas

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Alcalde de Las Clavellinas interviene parque municipal con readecuacion del sistema de plomería, iluminación y otras áreas

LAS CLAVELLINAS: El Director de la Junta Distrital de las Clavellinas, Jhondary Rivas, inicio los trabajos en varios frentes y áreas, en el principal espacio de recreación de este distrito municipal.

Se trata de la ampliación y mejoramiento del sistema de iluminación del parque central, el cual presenta serias deficiencias en materia de iluminación y recursos hídricos para irrigar las plantas adecuadamente, dijo el ejecutivo municipal de aquí.

Dijo, que ante las fallas que presenta el parque y en vista de la cercanía de la celebración de las fiestas patronales y la precariedad en el sistema de electricidad y plomería, ordenó que sea intervenido por técnicos en las respectivas áreas para corregir dichas fallas.

Al mismo tiempo que se corrige y se replantea el trabajo de plomería, Rivas, dijo, que se le colocará una bomba de 2HP y tanque de presión de 30 galones, para hacer posible el riego de las plantas, las jardineras o cualquier otro uso que se le vaya a dar al agua.

En torno al trabajo de electricidad, indicó que se realiza un trabajo en su totalidad, que incluye el nuevo cableado, instalación de nuevas torres para luces y serán cambiadas todas las lámparas antiguas por modernas lámparas led, así como instalación de un inversor y sus baterías.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments