LOS RIOS: La Alcaldía del municipio, en coordinación con la Sala Capitular, adquirió un Kits de productos que contienen todos los ingredientes para que los empleados municipales puedan disfrutar de las tradicionales Habichuelas con Dulce.

Al momento de entregar el Kits a los empleados del cabildo de Los Ríos, Aurelio Pérez, recalco, que motivó a la Sala Capitular, en el sentido de que los empleados del ayuntamiento disfruten del plato tradicional que se constituye en una de las más importantes en la cultura culinaria nacional.

Dijo agradecer infinitamente la disponibilidad y accesibilidad de la Sala Capitular para hacer posible que estos reciban la mano de la alcaldía, en momentos en que estos puedan compartir con sus respectivas familias de dicho manjar, típico de esta época del año y de la cultura del dominicano .

“Con la entrega del kits con todos los ingredientes para que las familias tengan la oportunidad de en su paladar caerle un poquito de habichuelas con dulce en Semana Santa, la alcaldía lleva sensibilidad y acompaña con sus empleados y sus respectivas familias”, dijo Pérez.

Compartir