jueves, junio 4, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAAlcaldía de Neiba recibe nuevo camión para recolección de desechos en espacios...

Alcaldía de Neiba recibe nuevo camión para recolección de desechos en espacios de vocación turística

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco. – La alcaldía del municipio de Neiba mostró su agradecimiento al ministro de Turismo, David Collado, por su valioso apoyo al municipio mediante la donación de un nuevo camión, dijo el alcalde municipal, Yadel Subervi, quien recibió la nueva unidad a nombre del municipio.

El Alcalde de Neiba, dijo, que camión vendrá a fortalecer el servicio de recolección de desechos sólidos en la zona turística del Balneario Las Marías y otros espacios de gran importancia para el desarrollo turístico de la ciudad.

Dijo, que esa nueva unidad se suma a otras unidades(camiones) gestionados anteriormente a través de la Presidencia de la República y a los donados por el Gobierno de Japón, los cuales se encuentran en proceso de embarque al país.

El Ejecutivo municipal de Neiba, dijo que, con la nueva adquisición, sumarán siete los camiones gestionados durante su administración, reafirmando su compromiso de seguir fortaleciendo los servicios municipales y mejorando la calidad de vida de todos los munícipes.

Enfatizó, que continuara trabajando por una Neiba más limpia, organizada y preparada para el desarrollo

Al momento de agradecer el aporte por parte del ministro de turismo, el alcalde de Neiba señalo que la iniciativa busca contribuir a una mejor gestión de los desechos, fortalecer la imagen de las comunidades turísticas y garantizar espacios más limpios tanto para los residentes como para los turistas que visitan el municipio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments