LOS RIOS, Bahoruco.- En el marco del programa de expansión del servicio de agua potable a sectores periféricos del municipio, el alcalde de Los Ríos,  Aurelio Pérez, ejecuta un programa de instalación de tuberías para  llevar el vital líquido al sector Lengua Azul parte arriba.

El programa de expansión de tuberías, forma parte de las iniciativas solicitadas por moradores del sector en las asambleas comunitarias realizadas allí, la cual vieron como alternativa para llevar el agua para realizar sus quehaceres cotidianos.

Al momento de destacar la importancia de la participación comunitaria en las iniciativas de solución a las necesidades básicas de la comunidad, Pérez, dijo, que los moradores del sector, igual que otros que han sido impactados con obras bajo esta modalidad, han gestionado soluciones definitivas a necesidades que han padecido por largo tiempo.

Destacó que el éxito de la gestión que encabeza, se debe, en gran medida, al cumplimiento de la ley 176-07 y de su deber en la tarea de promover la participación ciudadana, la veeduría social garantizar la  incidencia social en la gestión local, la cual dijo, le ha dado excelentes resultados.

Con la instalación de las tuberías, la alcaldía procura contribuir con el bienestar de los moradores de ese sector, quienes también mostraron agradecimiento, por los trabajos, que solucionaran la falta de una necesidad elemental como es el factor agua para Lengua Azul.

 

Compartir