SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitará medida de coerción a una mujer acusada de agredir a su hijo recién nacido, apresada tras la circulación de un video colgado en las redes sociales donde aparece golpeando al bebé, el hecho ocurrió en sector de Arroyo Hondo, en esta capital.

La Procuraduría informó que la mujer de nacionalidad haitiana está a la espera que se le conozca medida de coerción, mientras que el infante se encuentra en Consejo Nacional de la Niñez (CONANI).

La mujer intentó matar a su bebé, mientras que un grupo de personas intentaba impedirlo.

El Ministerio Público depositará la solicitud de medida de coerción ante la Fiscalía del Distrito Nacional, para que un juez fije conocer de manera virtual la audiencia.

“Informamos con relación al video que circula a través de las redes sociales donde aparece una señora de nacionalidad haitiana golpeando su hijo recién nacido, que la misma se encuentra bajo arresto y le será conocida medida de coerción en las próximas horas” publicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

“En estos momentos el menor de edad se encuentra recibiendo atenciones médicas y la Coordinación Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia del MP junto a @CONANIRDo están realizando los protocolos establecidos por la Ley para salvaguardar la vida del niño”, posteó la institución.